loader image

¡HOLA SOY VIRIAN TRIGO!

CREADORA DE ESTE BONITO PROYECTO

Mi camino en este maravilloso mundo comenzó con mi propia búsqueda personal. Con 18 años, y sin tener absolutamente ni idea de salud femenina, empecé a tomar la píldora anticonceptiva para evitar un embarazo no deseado.

No tardé mucho en empezar a notar cambios de humor, falta de líbido, candidiasis de repetición, y finalmente…¡una tromboflebitis que afortunadamente quedó en un susto!

Sin embargo el mensaje era claro: ESCUCHA A TU CUERPO VIRIAN, ESTO NO LE ESTÁ HACIENDO NINGÚN BIEN.

Fue entonces cuando me paré a reflexionar: yo siempre había recurrido a las plantas y la medicina natural para tratar mi cuerpo, ¿por qué ahora no lo estaba haciendo? La respuesta era clara: Porque no tenía ni idea de cómo funcionaba un cuerpo cíclico. No sabía gestionar mi fertilidad y muchísimo menos sus necesidades concretas.

_DSC1020

Por aquel entonces estaba estudiando veterinaria, la carrera por la que había luchado mucho tiempo y que había sido mi sueño desde muy pequeña.

Sin embargo, lo que pensaba que iba a ser el mejor viaje de mi vida, se estaba convirtiendo en algo vacío que no me llenaba. Abandoné la carrera, y decidí formarme como masajista deportiva hasta que decidiese qué quería hacer profesionalmente.

Mientras trabajaba en lo que sería mi primera consulta, me formaba de manera insaciable en medicina natural: naturopatía, método sintotérmico (que si no lo conoces te va a cambiar la vida), arquetipos y ciclicidad femenina.

Cuanto más me adentraba en ello, más me apasionaba. Empecé a enamorarme de aquello que tanto tiempo había ignorado: MIS CICLOS Y MI CUERPO.

Ni siquiera sabría decir en qué momento empezaron a venir mujeres a mi para preguntarme por sus propios casos, todo parecía suceder de una forma muy orgánica. Lo que sí es cierto, es que el nacimiento oficial de Fem.ancestral ocurrió cuando me convertí en madre. Esa fuerza salvaje que se despierta cuando damos a luz a nuestra criatura, hizo que mi alma gritase por sacar este proyecto al mundo.

Acompañar a mujeres a reconectarse con su salud y sus ciclos, es mi pasión. Vibra en cada uno de mis poros.

¿Preparada para el mejor viaje de tu vida? 😊

"La fuerza salvaje de la maternidad creó

FEM ANCESTRAL"